Ventas System

Smart Sales, Ventas Inteligentes

ventas

La Venta es un proceso que tiene relación directa con: la Planeación, la Ejecución, el Control, la Organización, la Estadística y Evaluación.  Debemos usar las nuevas tecnologías para facilitar nuestra gestión comercial. A continuación por qué debemos utilizar nuestro Ventas System:

  • Cierre más ventas: Incremente su tasa de cierre de ventas al gestionar los puntos de contacto con su cliente prospecto (reuniones, mails, llamadas telefónicas). Apoye a su fuerza de ventas al proveerle herramientas para que gestionen a los clientes prospecto hasta que el negocio sea cerrado (agendamiento de citas y pendientes).
  • Más información para su fuerza de ventas: Utilice el poder de los aplicativos móviles para que su fuerza de ventas tenga información e ingrese pedidos en tiempo real, desde cualquier lugar. Permita que su fuerza de ventas responda al cliente con los últimos precios, promociones y existencias vía consultas móviles.
  • Mejore su facturación: Gestione la facturación de su empresa de manera robusta, para ahorrar tiempo y evitar errores que frustran al cliente. Envíe y facture pedidos al instante.
Acerca del autor
Roberto Noguera Cadavid- Director General- Socio- fundador de BWT en USA y Grupo BWT en Cali, Colombia. Administrador de Empresas de la Universidad ICESI en Cali, Colombia. Especializado en Mercadeo y consultor en Mercadeo Digital, con más de 25 años en mercadeo y 15 de ellos dedicado al Mercadeo Digital / Online, E-commerce y Desarrollo de Estrategias Web.

Notas Relacionadas