Desarrollo Móvil

Impulso al desarrollo de aplicaciones móviles

apps

(Fuente: http://www.simcolombia.com)

El crecimiento de los Smartphones ha influido en el desarrollo de aplicaciones móviles. Poco a poco, las marcas van tomando presencia en este nuevo espacio para establecer un vínculo más directo con el consumidor.

Según investigaciones del IDC, a finales del 2015 se incrementará a 982 millones de Smartphones en el mercado; es decir, habrá cerca de mil millones de personas con teléfonos inteligentes. Esto implicará que las descargas de aplicaciones aumentarán a 183 millones dentro de los próximos años.

Hoy en día las aplicaciones más exitosas no son aquellas que introducen nuevas ideas, sino aquellas que ofrecen innovadoras maneras de hacer mejor y más fácil las cosas.

Acerca del autor
Roberto Noguera Cadavid- Director General- Socio- fundador de BWT en USA y Grupo BWT en Cali, Colombia. Administrador de Empresas de la Universidad ICESI en Cali, Colombia. Especializado en Mercadeo y consultor en Mercadeo Digital, con más de 25 años en mercadeo y 15 de ellos dedicado al Mercadeo Digital / Online, E-commerce y Desarrollo de Estrategias Web.

Notas Relacionadas